Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

SOBE WFF 2014, un espacio para la gastronomía

Por:

Con la participación y colaboración de My Ceviche, Capel Pisco y Dolce Italian Restaurant, se llevó a cabo un pequeño evento en el bar del último piso del Hotel Gale, no Chef conocidos presentes, pero un agradable grupo de asistes entre los cuales estaban turista europeos con pases que les permitían asistir a numerosos eventos, lo que nos ratifica que South Beach Wine & Food Festival, seguirán creciendo y desarrollando fama internacional.

SOBE WFF 2014

Foto: Guadalupe Pérez

El público asistente degusto diferentes estilos de tiraditos y ceviches, el “Tiradito de Pargo con naranja agria, menta y crema de aguacate” fue uno de mis favoritos, muestras de cócteles estaban a la disposición, entre ellos “Sensation“, con toque tropical de piña, el tradicional “Pisco Sour” y “Twillight” fue solicitado por su dulce toque de fresa y albahaca.

Lo mejor fue sin duda el Risotto preparado por el restaurante Dolce ubicado en el mismo hotel, su sabor delicado y su cremosa textura hizo que los asistentes esperaran pacientemente, por el delicioso platillo.

Un evento de corta duración, de tamaño razonable, sin personalidades del Food NetWork, aun así descubrimos algo que vale la pena compartir, la receta del rissotto.

Por: Guadalupe Pérez

Categoria: Cocina | Tags: , ,

  1. 575 6132733
    March 13th, 2014 at 21:29

    Excellent article. Bravo. Want more like this.

  2. Margy Zuniga
    March 12th, 2014 at 17:16

    Todo muy rico…estupendo…Excelente!!!

  3. Patricia Campo
    March 5th, 2014 at 20:11

    Guadalupe’s article is both well written and precise. The risotto was a hit…her description was to the tee! GREAT JOB 🙂

  4. Sandra
    March 5th, 2014 at 19:54

    Todo estaba espectacular y delicioso! Me encanto!!!!! A++++

  5. Carlos Prado
    March 4th, 2014 at 20:17

    Tuve la oportunidad de probar algunos platos y sin lugar a dudas hay mucho talento culinario por descubrir en estos eventos.