Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

¿Tienes sueños que se repiten? Soluciones y significado

Por:

Hoy te traigo un tema, que por millones de años ha sido un misterio para todos y son los “Sueños”, en este caso en particular, voy a referirme a los sueños que tenemos de manera recurrente, ese sueño que se repite desde que estamos pequeños…sigue leyendo para que te enteres.

Sueños que se repiten

Thinkstock

Tener sueños recurrentes puede significar que tú subconsciente trata de enviarte cierta información que no puedes captar por ti mismo. Es por esto que tienes que estar pendiente de lo que pasa en tu vida, porque cualquier preocupación, frustración, metas y expectativas, se reflejará en tus sueños.

Muchas veces los sueños son recurrentes, porque tienes algún conflicto en tu vida que no has resuelto o simplemente ignorado. Es por esto que el mensaje que transmite es tan importante, porque simplemente no se permite que lo ignores, su repetición te fuerza a prestar atención y enfrentar al sueño. Muchas veces la solución para que los sueños cesen es, encontrarle la solución al problema.

  • Cuando los sueños son pesadillas o de contenido atemorizador, es importante que les prestes atención y tomes nota de él. Usualmente apuntan a alguna debilidad personal, temor, o incapacidad de arreglar algo en tu vida (actual o pasada)
  • Si los sueños recurrentes son agradables, te dan pistas de lo que te gusta, de las cosas que te hacen feliz internamente, por lo tanto es importante que estos sueños se tomen como instrumentos para seguir conociéndote a ti misma.

Sugerencias para superar los sueños recurrentes:

  • Para comprender tu sueño recurrente, debes estar dispuesta a aceptar algún cambio o experimentar una transformación.
  • Debes ser paciente. No te desesperes si todavía tienes los sueños, aun después que piensas que lo has comprendido.
  • Debes estar dispuesta a mirar dentro de ti misma y enfrentar lo que puedas encontrar, por difícil que sea. Aprendiendo así a aceptarte totalmente a ti misma.
  • Debes ser capaz de mirar el sueño desde un punto de vista objetivo, es decir, hay que intentar ir más allá de los elementos emocionales del sueño y concentrarte en las imágenes simbólicas. Un mecanismo de defensa que usa el inconsciente, es enmascarar los sueños por elementos que te perturban y que impiden llegar al fondo del problema o del mensaje.

Definitivamente el mundo de los sueños encierran un enigma, un gran misterio… por algo el padre del psicoanálisis Freud dijo: “Los sueños más profundos son a menudo los que aparecen como los más locos”. Los sueños tienen la maravilla (o desdicha) de transporte a infinitas posibilidades, no hay reglas… no hay límites. La vida diaria es una realidad, pero también tienes a los sueños que te llevan al mundo ideal que quieres, que ocultas o que temes. ¿Y tú, que has soñado? ¡Chau chauuu!!

Categoria: Salud | Tags: , , ,

  1. eduardo rodriguez
    July 12th, 2014 at 14:56

    Mi sueño no se des uando e soñado lo mismo pero ya me di cuenta seran algunos 5 sueños iguales,
    ando en un camino en moto o visi un camino que es conosido pero avanzo muy rapido x el mapa asta que yego a un lugar como la india y egigto, veo el castillo desde muy lejos y entrando al decierto me doi cuenta que estoi lejos de casa y empiesa los peligros extrageros que no puedes comfiar en nadie luego yego a una tienda sin gente de autosevicio y ahi un muro que tiene dos simbolos que nose q sean luego mas y ms estoi en peligro personas amables que me quieren secuestrar y cuando x fin yego a un lugar que ahi policias perciguiendo a aguien ando en un carro de año 90 atodo queriendo llamar la atencion de los policias, luego me doi cuenta que estoi perdido pero lejos del peligro al pisar la vanqueta de lotro lado de la calle me despiertoyy

  2. carina
    July 12th, 2014 at 14:35

    Ya es la segunda ves que sueño lo mismo mi mejor amiga se fue a otro pais.
    Mira sueño que estoy en un lugar extrañoo que nunca avia estado ay, ahy una ventana gigante que al mirar ahy una laguna, cuando me voy a ir de ese lugar me enpiesan a llamar por mi nombre me doy vuelta y esta mi mejor amiga appoyada en el ventanal la abraso y cuando me va a hablar despierto que significa.

  3. Katherine
    June 20th, 2014 at 05:23

    hola!
    estoy muy desconcertada, hace ya mucho tiempo sueño con el mar, siempre sueño que el mar se sale y la mayoría de veces estoy con mi familia o personas cercanas a mi, en mis sueños siempre veo el agua clara, transparente, pero al final siempre logramos alejarnos…… ademas en muchas ocasiones los sueños que tuve siempre se volvían realidad!

  4. MAngel
    June 15th, 2014 at 19:08

    Hola, espero tenga ayuda :(

    últimamente suelo soñar, que estoy en mi cuarto como si me hubiera ya despertado y siento de pronto que algo comienza a acercarse, una sombra y quiere poseerme, poco a poco siento que me paraliza y empiezo a gritar. ya no quiero soñar con eso, es una pesadilla cierto(?) ayúdame por favor

  5. Carolina31
    June 11th, 2014 at 16:23

    Esto ea lo q soñé: Un día una mujer llamada VERÓNICA fue asesinada.Se decía q si la veías con un pañuelo blanco, significaba q no te dejarIan dw perseguir. Y si la veías con un pañuelo negro, significaba q te perseguía por q te iba a matar Era una mujer con pelo castaño y siempre q la veia, llevaba un pañuelo de color blanco. Un día, estaba andando por la calle, y vi q no me dejaba de perseguir una mujer sin rostro, con pelo castaño y llevaba el pañuelo de color blanco.Se parecía a VERÓNICA. Me asusté y me fui corriendo hasta q llegué a mi casa. Me fui a dormir y cuando ya eran las 24:00 , me levante para ir al baño, y me miré en el espejo q tenía. Y derepente, vi lacara de VERÓNICA reflejada al lado derecho. La vi con el pañuelo blanco. Eso era por q me estaba persiguiendo pero no sabía por q. Me empecé a asustar y no pude dormirme. Al día siguiente me levante con una raja en la muñeca, me estaba sangrando, así ke me fui alhospital. Permanecí en el hospital 3 dias. Cuando llegue a micasa, q ya eras las 23:00 me fui otravez a dormir. Cuando eran las 24:00 no se por q, me volví a levantar para ir al baño. Me mire otravez al espejo y la vi otravez , pero esta vez con el pañuelo negro. Cuando la vi me asusté mucho y cuando iba a dar 1 paso, se puso enfrente mía y saco un cuchillo. En ese momento me desperté del sueño. Ese sueño lo soñé como 2 veces. En la vida real, me han contado cosas sobre una tal VERÓNICA. ke llevaba esos pañuelos. Entonces les conté lo que había soñado y todo coincidía. Ahora tengo mucho miedo por q pienso q eso va a ocurrir….

  6. Jeovany Chay Menchu
    June 8th, 2014 at 21:19

    Hola alguien me podría decir porque sueño concecutivamente el mismo sueño,el sueño se trata d q una compañera mía me ama y yo a ella pero en la vida real ella no siente nada por mi yy yo de ella tampoco pero en el sueño nos amamos yyy no le encuentro sentido…??

  7. Aracely
    June 7th, 2014 at 12:47

    Hola!!! Mi sueño es que mi compañera regresa a mi colegio lo voy soñando 2 veses ¿se puede haxcer verdad ?:)

  8. monica dulcey
    June 6th, 2014 at 20:06

    x k siempre sueno con el papa de mis hijos si ya el tiene pareja y yo tambieny ya llevamos 6 anos separados cada uno a siendo vidas diferentes sin verse nunca puesto k los dos vivimos como a 3 horas de camino y siempre tengo el mismo sueno desde hace como 5 meses k buelvo con el por favor ayudanme kiero saver x k siempre ese mismo sueno k significa

  9. Abstractcion
    May 31st, 2014 at 10:26

    Haber,yo tengo una tortuga de agua pequeñita y muchas veces soñaba (hace ya unos meses que ya no lo sueño)que escalaba la pecera,ponia la mano para que no se cayera,pero bajaba y se caia.Y ahi siempre me despierto.

  10. gonzalo
    May 19th, 2014 at 22:18

    Hola , llevo cinco dias sońando con un viejo horrible con la cara disfigurada y cada ves que sueño con el me mata y despierto pensando en su cara , la primera ves que soñe con el tube una paralisis de sueño y me samorreaba y ahora me da miedo casi todo , creo que me dan crisia de panico y ahora me eh dejado de preocupar de mi mismo porque me da terror verlo en mi casa , tenfgo 19 años , porfavor ayudenme

  11. Laudy
    May 13th, 2014 at 12:13

    Tengo preocupacion pork me he sonado con helicopteros o aviones cayendo,o mirandolos caer cerca.

  12. lulu
    May 3rd, 2014 at 04:55

    Maribel…tengo mi sueño repetitivo parecido al tuyo tambn sueño con esa casa de madera con pasillos y sentimientos atemorizantes D:

  13. Maribel
    April 30th, 2014 at 01:22

    He tenido un sueño repetitivo acerca de una casa muy grande que tiene pasillos por todo lado, una construcción vieja, y hay un cuarto al que me da miedo entrar, pero quiero hacerlo
    y cuando voy a abrir la puerta me despierto lo he soñado como cinco veces y es idéntico.

  14. Jordana
    April 29th, 2014 at 23:03

    Hola, necesito qu me decifren mi sueño. Llevo 4 dias consecutivos soñando que soy dueña de una libreria que hago en la casa que igual manera en el sueño compro. en el sueño ve que yo vivo ahi y ahi mismo trabajo en la libreria.

  15. Vero
    April 29th, 2014 at 11:23

    hola, yo desde hace muchos años tengo una pesadilla, en ella me veo yo con mi prima como huyendo de algo, siempre es lo mismo, mismas imagenes y movimientos, nunca recuerdo como empieza el sueño, lo unico que recuerdo es que estamos es una casa de pueblo abandonada, en la cual hay un agujero q tenemos q atravesar q llega hasta el otro lado de la casa, es muy estrecho y oscuro, cuando logramos atravesarlo llegamos a un patio con muchos hiervajos y una viga de madera q lo atraviesa, esta todo vallado y salimos por otro agujero q hay por debajo de una valla rota, el cual nos lleva a un rio o algo similar con mucha suciedad por las plantas, y solo lo podemos cruzar por un tronco q flota en el, de repente ella cae al agua y yo corriendo me tiro a sacarla, pero no logro verla, solo le veo a malas penas una mano y veo q va desapareciendo en la profundidad, y con toda la maleza no logro ver mas alla, sigo alli intentando buscarla hasta q llego al punto de q ya no me queda aire, intento salir, voy hacia arriba pero….no se si lo logro, ahi siempre me despierto y me siento fatal, me falta respiracion. no se que puede significar, pero ya digo que lo tengo desde hace muchos años.

  16. aurora
    April 29th, 2014 at 08:21

    sueño muy frecuente q estoy perdido y no encuentro mi casa y también q quiero llamar por teléfono y no puedo x q esta distinto

  17. diana
    April 27th, 2014 at 15:17

    Estoy sonando. Que un hombre desconocido me lleva y yo me libero pero el me persigue pero no me agrede pero yo soy con mucho miedo lo e soñado 2veces que significa dime por fa

  18. ALHAHNNAH KHARRHINNHAH(ALANA KARINA)
    April 25th, 2014 at 19:38

    Sueño muchos sueños que se repiten de ves en cuando el primero empieza asi:
    Me encuentro en una carniceria y yo estoy debajo de una fila de camas agachada y detras y arriba de las camas se encuentran muchos zombies y a la cuenta de 3 empieza la carrera tengo que huir de los zombies pasar por debajo de todas las camas y entrar a un mueble con una gabeta que me transporta a la parte de las carnes y animales muertos donde tengo que luchar contra los zombies y escapar de ahi!!!….
    correr hasta un cementerio y al llegar al cementerio..
    El sueño termina :O
    Pero la ultima ves que lo soñe hubo un lijero cambio…
    Me meti en la gabeta pero esta me llevo afuera de la carniceria donde se encontraba un bus parqueado antes de abordarlo(por cierto estaba abierto y vacio)le dije al zombie que me persiguia que atras de el estaba lana del rey(una cantante famosa)y el se debolvio a hacerle señal a los zombies como si estuviera robandoles el bus!!
    Me subi cerre las puertas y arranque para dirigirme al cementerio y en ese momento…
    El sueño termino….. :0
    Es muy extraño
    Y no le encuentro una solucion!!!Ya que es demasiado inusual!!!
    CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR DEBERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

  19. romina
    April 5th, 2014 at 12:49

    hola saben que siempre tengo un sueño en el cual siempre llegó a un internado pero no hacen trabajar y nos tratan mal y yo quiero escapar y lo intento pero siente me encuentran y después del último intento escapó pro tengo que regresar a salvar a los otros niños de mi misma edad 14 años pero no es una pesadilla me gusta el sueño y escapar de todo

    y el otro sueño que tengo es que estoy en un departamento y bajo al baño y está oscuro y veo un cuerpo sin cabeza salgo del baño y mi abuela y mi hermana están en el sillón y yo no puedo o hablary despertó en la misma pocicion y con dolor de cabeza

  20. stella
    March 22nd, 2014 at 20:50

    hola mi sueño es desde hace 2 años dado a que falleció mi papa sueño que lo veo en su velorio y que en un momento revive,todas las veces me habla aunque anoche solo no me hablo pero yo lo perseguia detras y cuando empezo el sueño el ya estaba vivo a diferencia de los otros sueños q lo veia en el cajon porque lo sueño siempre igual?

  21. Mayra
    March 19th, 2014 at 06:24

    Hola Iore soñar con niños frecuentemente,es vaticinio que su falta de madurez le esta haciendo tomar decisiones a la ligera, las cuales le afectarán negativamente en un futuro cercano .

  22. Mayra
    March 19th, 2014 at 06:20

    Hola Magola,las mujeres que suenan estar embarazadas se verán favorecidas económicamente si eres joven y tienes este sueño con frecuencia debes prepararte porque serás madre aunque no lo hayas planificado.

  23. Mayra
    March 19th, 2014 at 06:13

    Hola Mar arena según estoy leyendo en el libro de los sueños ,observar a un León en el sueño augura que tiene el triunfo asegurado ,si un León lo persigue o le ataca ,cuídese del acecho y de las malas intenciones de un enemigo .por ningún motivo acepte ir a un lugar que no conoce .

  24. Mayra
    March 19th, 2014 at 06:06

    Hola Imelda si suena que la están engañando ,no crea lo que le van a afirmar porque esta sucediendo todo lo contrario ,si usted engaña a otra persona,augura que alguien quien era su enemigo ,ahora se convertirá en su aliado.

  25. Mayra
    March 19th, 2014 at 06:01

    Hola María Fernanda ,según yo he leído en el libro de los sueños ,los que suenan frecuentemente con serpientes,se les aconseja que aprendan a ser desconfiado porque la persona de la que menos sospecha es quién desea hacerle daño

  26. Mayra
    March 19th, 2014 at 05:55

    Yo sueño todas las noches y son sueños bastante malos ,compre un libro ,Diccionario de los sueños escrito por Mario Jimenez Castillo donde busco la relación de mi sueño con sus significados se los recomiendo es agradable leer para comprender algo de nuestros sueños,que la verdad no se hasta que punto pueda ser real

  27. imelda
    March 7th, 2014 at 13:10

    Hola yo llevo semanas sonando lo mismo pero en diferentes sucesos no de diario pero si seguido q mi pareja de 8 anos me engana con mi hermana y cuando despierto me levanto muy triste y no se q aser o pensar

  28. caro m
    February 25th, 2014 at 13:38

    el año pasado soñe que tenia un bebe pero no era de nadie & a pasado tiempo de ese sueño & estoy volviendo a soñar con que tengo un bebe pero ahora es la misma bebe pero diferentes situaciones aveces aparecen amigos que no e visto en años pero no entiendo que significado tienen podrían ayudarme

  29. mariel
    February 14th, 2014 at 01:16

    mi sueño recurrente es que siempre estoy por viajar en un aeropuerto o en una terminal de autobuses siempre estoy adentro del avion o del autobus pero nunca llego a viajar quisiera saber si alguien me podria dar indicios de lo que significa…. muchas gracias!!

  30. Nayib Reyes
    February 9th, 2014 at 17:34

    Siempre tengo este mismo suenio que me intentan robar casi siempre es que me quieren robar mi celular nose porque siempre tengo este sueño siempre personas casi siempre es de noche o madrugada y hombres me intentan robar pero no me lo roban siempre corro huyo y escapo y no logran robarme y siempre es asi la misma trama quisiera nose si alguien pueda ayudarme a interpretar este sueño gracias …

  31. mar arena
    February 4th, 2014 at 01:38

    HOla Quiero compartir con ustedes estos sueno mi primer sueno es … que me persigue un leon inmenso y yo voy corriendo por un playon osea un campo abierto no hay arbol no hay hierva no hay vida vegetal y corro corro y el leon atras y cuando me va a tirar el zarpazo en el fondo hay un arbol alto fuerte y grande y me corroooo rapido y subo en ese arbol ! Es algo sorprendente nunca lo entiendo son dos veces seguido q lo soñé …… mi otro sueno es que estoy frente al mar mirando cuando de repente el mar sale de su causa y se forman unas olas altas y grises oscuras las olas luego corro y corro y veo puras casas en ruinas y en lomas y veo como el mar se lleva todas esas casas y luego sigo subiendo y me encuentro con una IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA!!! Las personas que estaban en ese lugar adoraban a dios y yo entre y senti un alivio y una paz no se que significa este sueno porfavor q alguien me diga GRACIASSS!!!!!!!!!………… lo eh sonado dos veces

  32. cuni
    January 24th, 2014 at 16:14

    Cuando yo era chica entre 9 y 11 años aprox., no me acuerdo bien la edad, vivía en el campo y como a 50 metros de mi casa había una escuela y en mis sueños yo estaba en mi habitación sola y no había nadie en casa, estaba mirando por la ventana y de repente se aparece un hombre feo, que se escondía y que miraba por el borde de la ventana como escondiéndose y entonces me asuste y me escondí atrás de algo y el viejo empezó a golpear la ventana como queriendo romperla para entrar, entonces corrí a todas las puertas y las cerré con llave para que no entrara y cuando cierro la puerta de la habitación de mis padres lo veo por la ventana y empieza a golpear la puerta muy fuerte y yo estaba aterrada y luego de un momento el viejo se va.
    y mencione la escuela porque el hombre o los hombres, porque a veces no era solo un viejo sino que varios siempre venían de la escuela; y también a veces no estaba sola en casa, estaba con mis dos hermanos mas pequeños.
    ese sueño se repetía una y otra vez y todas las noches rogaba por no volver a soñar otra vez lo mismo porque me aterraba, y a veces el viejo se quedaba parado frente al ventana y se quedaba ahí por un rato y después corría a la puerta golpeándola queriendo romperla para entrar, estaba o estaban vestidos con ropa vieja, rota y sucia.

  33. clara
    January 21st, 2014 at 17:02

    Hola buenas,hace un año q vengo soÑando con mi pareja y su exnovia,yo n puedo mas,me levanto llorando,todo el dia me vienen recuerdos del sueÑo. Y lloro,en mis sueÑos aparecen ellos 2 delante de mi besandose,aveces cambia el sitio,pero la situacion es la. Misma,m gustaria m ayudaseis sty cansada d no dormir gracias :)

  34. Fra San
    January 20th, 2014 at 00:12

    Hola buenas, yo sueño muchas veces que estoy en mi casa y que algo extraño quiere entrar. Anoche fue una niña satánica medio muerta vestida de azul, que gritaba como las mandrágoras de Harry Potter. Ella intentaba entrar por mi ventana y yo intentaba cerrarla. Intentaba cerrar todas las ventanas para que esa cosa no entrase, y no podía.

    Otro de los sueños que es muy recurrente también es que algo intenta matarme, que me oersigue y yo me intento esconder, a veces intento que alguien conocido me ayude y no diga donde estoy, pero siempre me traicionan y tengo que seguir huyendo de la cosa que me persigue.

    Siempre varía lo que me persigue. Pero lo que siempre se repite también es la frustración porque nadie me ayuda y cuando les pido que hagan algo para que no me muera, hacen lo contrario (intentando ayudar también), pero sólo lo empeoran.

    Es muy frustrante, ayudaaaa.

  35. magola
    January 15th, 2014 at 20:09

    He soñado varias veces que estoy embarazada, en otro sueño ya tengo el bebe y lo amamanto, en otro tengo trillizos y todo es muy normal, claro esta que me encuentro siempre en la casa de mi mama y en la habitación que ocupaba cuando vivía ahí

  36. Flavia
    January 9th, 2014 at 01:32

    Hola yo quiciera saber q significado tiene cuando soñas tres veces cn la misma personas. Yo tenia mi suegra, una tia y las hnas de mi ex pareja que finjian quererme y despues cuando me iba hablaban mal de mi. Bueno yo sali 3 años cn ese chico y despues nos dejamos. pero ahora q ya hace 4 años q no se nada de ellos sueños con la mama de el, la tia y sus dos hermanas. Nc q sera q quiere decir eso

  37. lore
    December 6th, 2013 at 21:39

    mi sueño recurrente es bueno, el sueño es con muchos niños
    que significa

  38. Fany
    December 3rd, 2013 at 17:10

    hola a todos/as necesito que alguien me diga porque sueño tantas veces con lo mismo,si os dijera que lo sueño todos los dias lo creeriais????
    la verda es que me estoy volviendo loca porque sueño que estoy en mi colegio de cuando era pequeña,cada dia con dos personas distintas conocidas SI pero no tienen nada que ver simplemtne estoy escondida con estas dos personas huyendo de alguien o algo,siento mucha mucha mucha angustia por algo que en mi colegio nunca a sucedido y corro y corro y buscando donde esconderme, kizas no es el primer sitio cn el que sueño asi tambien en la playa pero tengo miedo porque es todos los dias y mi pregunta es:
    porque tanta angustia y miedo? graciassss mill saludosss :D

  39. lissa
    November 28th, 2013 at 20:42

    Desde hace algunos años para aca sueño que mi pareja me es infiel con diferentes mujeres y me muero de celos, ya estoy cansada de soñar lo mismo, que puedo hacer?

  40. fabricio
    November 20th, 2013 at 21:51

    HOLA GENTE
    bueno no se si es malo pero sueño con el de abajo…y siempre lo q me hace se queda 2 días ejemplo anteriormente me agaro de la muñeca y aparecí con una garra y oliendo a huevo podrido..ysalu2

  41. Sofia
    November 15th, 2013 at 04:50

    Pues me he dado cuenta de que he soñado varias veces incluso cuando era pequeña (7-8 años) hasta hoy, la primera vez que soñé que me perdí fue en un baño fue horrible era enorme blanco y a media luz no recuerdo el final puesto que paso hace mucho, hace poco soñé que me perdía con mis mejores amigas supuestamente iríamos a la casa de unas de mis amigas y era la dirección equivocada y habían unos señores pervertidos que nos miraban horrible y después de la nada un montón de adolescentes estaban allí haciendo un trencito y nos ayudaron a escondernos de los señores pervertidos. Este sueño se ha repetido 2 veces anteriormente pero sólo cambia en la parte de los chicos después todo es igual.

  42. Karen
    November 13th, 2013 at 17:05

    Hola yo tengo un sueño que se repite reiteradas veces y no se el porqué ni que significa si pudieran dame una ayudita se los agradesco. Sueño que estoy en un lugar el cual no conosco y alguien me esta persiguiendo en realidad no se lo que quiere peo me siento muy asustada y luego de la nada aparece un chico y este me agarra la mano y me lleva a un lugar donde nadie nos puede hacer daño. No se quien es pero me siento segura a su lado. Cuando despierto recuerdo todo el sueño pero su rostro se me hace borroso y he soñado varias veces con esto durante 1 mes aproximadamente no se lo que significa. Si pudieran ayudarme… Gracias

  43. susana
    September 9th, 2013 at 13:36

    sueño constantemente con cementerio necesito saber por que intento difinirlo pero nose como

  44. diana
    September 2nd, 2013 at 20:30

    hola!! Espero que me puedan ayudar… Yo sueño con mi ex que es un hombre casado …que me sigue y que ami familia y amigos le quiere hacer daño

  45. La Justicia
    July 27th, 2013 at 13:59

    lola sabe? lola sabe robarse contenido de otras webs y no colocar la fuente… todo este texto esta publicado originalmente en otra web… que lastima y patética la gente que hace esto…

  46. Xime
    July 18th, 2013 at 16:45

    Hola
    eh sonado constantemente con un chavo que hace mucho fue mi novio, en mi sueno siempre hablamaos y termina diciendome que apesar de que tiene novia me ama a mi y quiere que estemos juntos y yo le digo lo mismo, esto me confunde mucho porque yo tengo novio y llevo con el dos anos y medio, y pues yo lo amo much, Espero puedan ayudarme y me digan porq este sueno tan recurrente ……………….Gracias

  47. caro
    July 15th, 2013 at 22:17

    Hola tengo un sueno recurrente desde hace 7 años. Sueno con mi mejor amiga que murio en ese tiempo… sueno que llego
    Su casa y ella me recibe y yo le pregunto porque decian q estaba muerta pero no me contesta

  48. Miriam
    July 12th, 2013 at 07:07

    Sueño mucho con mi cuñado k tenemos relaciones y no dejo de pensar en lo k sueño.

  49. rosario
    June 17th, 2013 at 16:23

    hola siempre tengo el mismo sueño desde hace años;que me persigen 1 o mas hombres y me quieren atrapar para hacerme daño,incluso quieren abusar de mi no entiendo que significad puede tener algo ta feo si me podes ayudar por favor.

  50. Andreina Canache
    June 15th, 2013 at 20:18

    Martha mil disculpas!! Dime que te acontece???

  51. Martha
    June 8th, 2013 at 15:13

    Me interesa esto de los sueños…solo que en estos espacios el administrador nunca responde a las inquietudes planteadas…..

  52. rakel
    May 18th, 2013 at 20:32

    Hola :)!
    hace unos 4 años lo deje con mi ex, y la cosa no acabo muy bien, dsde entonces tngo temporadas que sueño cada dia con el… con que volvemos y nos arreglamos y volvemos a estar juntos, y no acabo de enteder si porke… sueño con él si no tengo ninguna classe de contacto con él..

  53. Flakiss
    April 30th, 2013 at 17:52

    Hola: tengo el mismo sueño desde hace varios años, pero con escenarios diferentes, sueño que estoy en la calle con mis hijos y veo pasar un avión volando muy bajo sobre nosotros y de repente el avión cae y partes del avión empiezan a caer sobre nosotros, logro escapar conos hijos y me acerco al punto donde se estrella el avión para ayudar a las víctimas, veo muchos destrozos y personas muy mal y cuando llego a ese punto me despierto , con una sensación de miedo y desesperación y me cuesta horas volver adormir. “””” por favor alguien ayúdenme a interpretar esto “””” ya quiero dormir bien

  54. Andreina Canache
    April 13th, 2013 at 15:25

    Hola Tamy!!
    Los sueños muchas veces nos enseñan lo que tenemos en el subconseinte. Que te preocupa??? Revisate a ti misma y ve si existe alguna duda y hablalo con tu pareja. Si estan felices y contentos, no siembres negatividad en tu mente.
    Saludos

  55. tamy
    April 5th, 2013 at 16:37

    hola… mi sueño recurrente es que mi marido me engaña con otra mujer y yo le ruego que no me deje que lo perdono… será xq el me engaño y yo lo perdone hace varios años ya

  56. Irene san
    March 24th, 2013 at 05:22

    Hola yo tngo 18 a

  57. ivan
    March 23rd, 2013 at 03:50

    buenas a todos..necesito ayuda cuanto antes..busque y buske pero no encontre en ningun lado algo similar a lo q m pasa..yo tngo un sueño recurrente hace aproximadamente 8 años..sueño que estoy aostado y es de noche en mi cama, mi cuarto, pero en el sueño ay un ruido insoportable y atemorizante q es muy fuerte, tanto q llega a aturdirme, pero yo no puedo moverme, estoy completamente inmovil y hago fuerzas y nada pasa, y cuando trato de gritar para pedir ayuda a mis padres o hermano mayor no se escucha mi voz,,mayormente en los ultimos 5 años aproximadamente grito q me despierten (xq ya m doy cuenta q es un sueño pero no deja de aterrarme)..ah algo importante mayormente cuando tngo estos sueños m pasa q me despierto muchas veces a la noche y vuelvo a soñar lo mismo…….POR FAVOR NECESITO AYUDA…DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  58. Valeria
    March 22nd, 2013 at 01:18

    Hola! mi sueño es muy similiar al usuario PAICHI. les cuento yo estoy separada hace mucho tiempo, tengo 2 hermosos hijos, con el papa tenemos una excelente relacion. PEro mi sueño es siempre el mismo, noche tras noche, sueño que me vuelvo a enamorar, que vuelvo a sentir esas mariposas en la panza, y este amor tan puro es de ambos, los sentimos lo mismo. Pero en el sueño del hombre de quien me enamoro nunca le puedo ver el rostro. Luego suena el despertador y comienza la rutina nuevamente del dia. Y Lo unico que deseo es volverme a dormir para volver a sentir lo mismo.

  59. Andreina Canache
    March 20th, 2013 at 23:06

    Hola Florencia!
    Aca debes preguntarte, que oportunidad estas dejando pasar?

  60. Andreina Canache
    March 20th, 2013 at 23:06

    Hola Natali!
    La verdad es que no soy una experta en sueños; pero uno siempre debe analizarlos desde perspectivas diferentes. Por ejemplo, pienso que el volar es un sinonimo interno de libertad reprimida, y asi como eso, debes analizar las otras partes de tu sueño y ver lo que realmente esta pasando en tu interior.

  61. florencia
    March 17th, 2013 at 21:36

    lo que me ocuure ami es que suelo imaginar que le pego una pelotita en hokey y ocurre que cuando imagino que hace el gol se repite esa imagen de no poder pegarle a la pelotita

  62. Natali
    March 13th, 2013 at 17:52

    Hola, mi sueño recurrente desde la adolescencia ha sido que podía volar, era muy real, y yo lo disfrutaba mucho xq podía controlarlo e ir tan lejos cuanto yo quisiera. Otro sueño recurrente era con baños, lo que sucedía era q cuando quería ir a orinar siempre alguien me veía o no podía usarlo xq no tenía puerta. Y lo que sueño ahora es con ascensores, cuando quería frenar en algun piso se pasaba de largo o subia muy rapido y desde el piso q estaba podia ver toda la calle la ciudad,me da vertigo en ese sueño. que quiere decir? alguien me puede explicar?

  63. Geo
    March 3rd, 2013 at 19:10

    Espero que alguien me pueda orientar sobre una situación que os comentaré: No tengo miedo a la obscuridad y mucho menos a los espiritus en una ocasión me di de golpes con un par de ellos, puedo dar un paseo por cualquier cementerio a media noche sin compañía y sobre mis sueños que se me repiten, la mayoría son pesadillas, en una ocasión volví a soñar que le daba una paliza a Satanás así tal cual,

  64. Andreina Canache
    February 21st, 2013 at 02:54

    Hola Paicho!
    La verdad es que no soy una experta en sueños; pero por lo que puedo notar es que aun tienes sentimientos por tu ex mujer, y te arrepientes de haberla perdido. Mi consejo es que veas internamente porque fallo tu relacion y que puedes hacer por arreglarlo.
    Mucha suerte!!

  65. paicho
    February 17th, 2013 at 15:39

    sueño siempre con mi ex señora .. llebo separado de ella 1 año despues de una incansable lucha por estar con ella . siempre sueño que nos encontramos y que nos besamos pero queda la sensacion que lo volveremos hacer el sueño es muy nitido y me queda la sensacion de que entre ella y yo tenemos que mantener ese momento en silencio y que nadie se entere . me siento muy bien soñando eso me encantaria que fuera realidad todo . pero la relacion entre ella y yo esta destruida . al punto que ella no me habla y mucho menos me mira no tenemos contacto alguno a pesar que hay hijos en comun. espero me puedan ayudar aunque yo creo que aun sigo enamorado de ella .

    saludos… y gracias ..

  66. clarisa
    January 29th, 2013 at 19:38

    hola en mi caso les cuento que siempre se repite mi sueno siempre sueno que me peleo con algiun o que alguien me persigue por que sera, siempre sueno lo mismo..

  67. misterio
    January 26th, 2013 at 20:15

    siempre sueño que estoy en una casa muy grande una mansion se podria decir estoy vestida con ropas viejas y gastadas la casa es oscura y yo camino sola por ella al llegar al segundo piso despues de haber caminado mucho escucho que alguien llora en una d las habitaciones del final del pasillo cuando me acerco e intento abrir la puerta de esa habitacion mi sueño cambia y aparezo en un jardin lleno de luz una fuente de hermosas aguas arboles y pajaritos cantando por todas partes solo puedo ver la mansion pero ahora estoy fuera de ella fin del sueño y vaya que es recurrente lo sueño dos o tres veces por semana si alguien me puede ayudar lo agradeceria me gustaria saber por que sueño esto desde que tengo 10 años

  68. Helena
    January 24th, 2013 at 14:52

    Sueño siempre lo mismo, con mi casa vieja y llena de imperfecciones que me hacían tanto mal. Las dificultades económicas que traducían, la necesidad enorme que sentía de arreglarlas. Hice lo que pude, siendo niña y adolescente para lograrlo, me marcó mucho por supuesto; lo que no entiendo es por qué sigue presente.

  69. Johanna Orsini
    January 19th, 2013 at 13:07

    Hola, bendiciones para usted, tengo sueños recurrentes con un primo mio; que estamos enamorados, que el me besa, que hacemos el amor, que paseamos enamorados, que nos abrazamos enamorados, que soy feliz con él……, tengo 34 años y estoy teniendo estos sueños desde hace año y medio, a el casi nunca lo veo, jamas me ha llamado la atención como hombre, por eso mi preocupación, es mi primo y necesito entender que es lo que me quieren decir estos sueños recurrentes con él.

  70. Mayra
    October 28th, 2012 at 21:18

    Mtengo el mismo sueño y me asusta mucho sueno con ataudes !!

  71. Maria Fernanda
    October 6th, 2012 at 20:30

    Hola he soñado muchas cosas y se me repite el mimso sueño ay 4 sueños que se repite y me levanto asustada.
    1. sueño con una serpiente gigante y que come ami familia y ala gente pero un primo mio lo mata al final y quedamos vivos 4..
    2. sueño que el mundo se haoga con agua undiendo y ahogandonos …
    3. sueño con un dinosaurio gigante que comienza a comerce a la gente y saca crias y rias y yo corro asustada llevando a mi primita chiquita.
    4. sueño con robots que asecinan gente tragandosela y matando a muchas gentes inocentes y con su luz ve la gnete.
    NECESITO QUE ME AYUDE PORQUE SUEÑO CON ESO Y ME REPITE EL SUEÑO Y QUEDO ASUSTADA Y TEMO DE ESO QUE PUEDA PASAR
    NECESITO QUE ME AYUDDE QUE SIGNIFICA Y COMO PODERLO SOLUCIONAR..

  72. Andreina Canache
    September 24th, 2012 at 18:56

    Hola Adigla!!! Por lo general se dice que cuando uno sueña con la muerte de alguien, significa larga vida par esa persona.
    Aveces ayuda llevar un cuaderno de sueños, para asi dar sentido a todo.
    Chauuu chauuuuu

  73. adigla
    September 24th, 2012 at 10:23

    suelo soñar con mi madre muerta, los sueños no simpre son bueno. me gustaria saber como podria dejar de soñar cosas malas con ella.