Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

¿Sabes qué tipo de desmaquillador de ojos necesitas?

Por:

¿Se han dado cuenta de la cantidad de maquillaje a prueba de todo, que existe ahorita en el mercado? A prueba de todo me refiero a besos, comida, agua en fin… el maquillaje no se te cae ¡ni que quieras! Por esta razón necesitas un desmaquillador súper efectivo y que se adapte a tus necesidades. Sigue leyendo para que te enteres…

Tipos de desmaquillador de ojos

Thinkstock

Quitarte el maquillaje es fundamental si quieres dar el mejor cuidado a tus ojos. Ya es historia antigua, la creencia que el agua y el aceite no se mezcla, así que descubre estas fórmulas que ayudaran a decidir que producto comprar, según el tipo de maquillaje que uses.

Es necesario aclarar que generalmente cuando vas a un sitio donde venden productos de maquillaje, encontraras dos tipos de desmaquilladores:

  • El desmaquillador bifásico: es aquel que contiene dos fases, una de agua y de aceite. Y cuando se agita bien para unir las dos partes. Este desmaquillador generalmente se usa para limpiar los ojos y labios con productos a prueba de agua.
  • El desmaquillador de agua: se usa para quitar el maquillaje que no sea a prueba de agua. Es decir, este desmaquillador no tiene aceite, así que no necesitas agitarlo antes de usarlo como el bifásico.

¿Tienes las pestanas frágiles y se te caen cuando te desmaquillas?

Impregna un algodón con solución desmaquillador y presiónalo sobre las pestanas, sin jalarlas. Te recomiendo 2 Clean to be True de Givenchy, $34

¿Necesitas un desmaquillador para productos a prueba de agua y que no te irrite la piel?

Debes usar un desmaquillador bifásico, lo bueno de este es que, está indicado para este tipo de productos, entonces evitara que lastimes la piel alrededor de tus ojos, ya que retira el maquillaje con facilidad. Te recomiendo BI-FACIL Double-Action Eye Makeup Remover, $26

¿Necesitas un desmaquillador que no te irrite los ojos, ni produzca lagrimeo?

Antes que nada te recomiendo comprar el desmaquillador diseñado especialmente para ojos sensibles. La forma para quitarte el maquillaje debe ser más cuidadosa, te recomiendo usar un Q-tips o un palito de algodón con desmaquillador para quitar la máscara con cuidado y luego usas los discos de algodón para el resto del ojo con cuidado y sin frotar. Te recomiendo EFFACIL Gentle Eye Makeup Remover, $26 y BIOCILS, Makeup Removal Gel for Sensitive Eyes, $20

¿No quieres que tu cara quede grasosa después de desmaquillarte?

Lo ideal es uses un desmaquillador con acabado no graso. Existen desmaquilladores bifásicos, que son prácticos y dejan una apariencia luminosa, no grasa. Te recomiendo el Instant Eye Makeup Remover, de Dior $28

Es importante destacar que ambos tipos de desmaquilladores los puedes usar si tienes lentes de contacto, solo debes tener cuidado al removerte el maquillaje. Si tienes alguna pregunta o una sugerencia sobre algún producto, no dudes en comentárnoslo… Chau chauuuu!!

Categoria: Belleza, Lo Necesito | Tags: ,