Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Tips para el cuidado de tu ropa

Por:

Presentado por:

Hoy te traigo algunos trucos de los tiempos de “mi abuela”, son aquellas cosas que la puedes solucionar de la forma más fácil, todo lo que necesitas lo tienes seguramente en tu casa o en el closet de tu cocina.

Thinkstock

¿Mezclaste los colores?: Si has lavado una prenda, por ejemplo una blanca con lunares, y se le han mezclado los colores, la solución es fácil. Pon en remojo la prenda durante toda la noche con agua y hojas de laurel. Los colores volverán a su sitio.

Mancha de sangre: Si quieres quitar rápidamente una mancha de sangre, aplica un chorrito de  agua oxigenada  directamente, veras como se quita la mancha.

Manchas de óxido: Mezcla zumo de limón natural con una cucharadita de bicarbonato. Aplica sobre la mancha de la prenda. Pon a secar y luego lava.

¡Un chicle en mi ropa!: Tranquila, hay una forma sencilla de eliminarlo. Mete la prenda en el congelador una hora, así la goma se endurece y pierde su poder adhesivo, luego lo quitarás sin esfuerzo.

Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y les sean súper útiles estos consejitos, la próxima semana les traeré…nuevos trucos de mi abuela. No dejes de compartir con nosotros tus secretos de familia y escribe tus comentarios…chau chauuuu!!!!

Categoria: Ser Madre | Tags: , , , , ,

  1. ian
    March 1st, 2011 at 22:30

    gracias!!! lo máximo estos consejos!



1 trackbacks/pingbacks