Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Tips para evitar las arrugas en la ropa

Por:

Como amas de casa, esposas, madres y en algunos casos profesionales, siempre estamos viendo como podemos administrar el tiempo para que nos de chance de ser las tareas correspondientes a cada uno de los roles, pero me atrevería a decir que las del hogar ocupa mucho tiempo, es por eso que no vendría mal leer uno consejos para evitar que tener que planchar.

Como ahorrar tiempo en el hogar

Thinkstock

 3 simples consejos que te ayudaran al momento de lavar

Colocar la cantidad adecuada: Es bueno que leas el manual de tu lavadora y leas la capacidad que tiene, una vez que hagas esto, trata de colocar un poquito menos de ropa, de esta forma la ropa no estará apretujada y saldrá menos arrugada de la lavadora.
Esto aplica a la secadora.

Agua tibia o fría: El agua caliente ayuda a que salga arrugada.

Alisarla y doblarla rápidamente: Debes estar pendiente del tiempo de la secadora, mientras que la ropa pase menos tiempo apretujada dentro de la secadora menos arrugas formara, las franelas y otras prendas de vestir que vayan dobladas alísalas y dóblalas, si son camisas, pantalones y suéteres guíndalos inmediatamente.

Espero que estos consejos simple sean de gran ayuda, si tienes más consejos sobre el hogar o tienes alguna inquietud puedes compartirla con nosotros.

Chauuuuu!!!!!!

Categoria: Hogar | Tags: , , ,