Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Tips para ingerir alcohol en Año Nuevo con moderación

Por:

Ya llego el 31 de Diciembre, el último día del año, un día de mucha celebración, y como en toda celebración el alcohol esta en todas partes, vino, champaña, whisky, ron , cocteles, etc…, es por eso que es importante tener presentes unos tips para disfrutar del año nuevo brindando con precaución.

Tips para brindar con precaución

Thinkstock

 

Tips para ingerir alcohol en Año Nuevo

  1. Trata de no mezclar refrescos o gaseosas con bebidas alcohólicas, ya el alcohol tiene muchas calorías y si le sumas las calorías de las gaseosas, no te quiero ni contar la bomba de calorías que estas ingiriendo, eliminando las gaseosas o jugos dulces eliminarás una buena cantidad.
  2. Si quieres evitar rascarte rápidamente debes comer antes de beber , esto ayudara a poner lento el proceso de metabolización del alcohol dentro del organismo, es decir, no te rascaras tan rápido.
  3. Muchas veces es bueno colocarse un límite, lo difícil es respetarlo y ese debe ser tu reto, es bueno aprender a tomar con precaución, de esta forma evitaras accidentes a causa del alcohol.
  4. Tomar un vaso de agua entre un trago y el otro, te ayudara a saciarte e hidratar tu cuerpo, ya que uno de los efectos del alcohol es la deshidratación.
  5. Tomar lento y no de forma apresurada, muchos toman los tragos, en especial los cocteles muy rápido, esto hace que uno se emborrache más rápido.

Espero que estos consejos te ayuden a disfrutar la llegada del año nuevo, recuerda que tomar alcohol y manejar es una combinación fatal, debes tratar de descansar antes de manejar, haber dejado de beber al menos 3 horas antes de tomar el volante, de lo contrario es mejor que otra persona que no haya tomado sea quien maneje.

Feliz Año Nuevo 2014!!!!!!!!!!!!!!

Categoria: General | Tags: , , ,