Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Tips para que el maquillaje dure más

Por:

La mayoría de las mujeres vivimos en un mundo de carreras, si eres profesional, mamá y ama de casa al mismo tiempo las 24 horas al día no son suficientes para hacer todo lo que deseas hacer, pero hay algo que no podemos dejar a un lado aunque el tiempo sea corto, y es vernos bellas y frescas. El maquillaje es una de las armas que utilizamos las mujeres para ocultar el cansancio, por eso debemos tratar que nuestro maquillaje dure desde la mañana hasta la tarde. Si quieres saber más lee nuestros consejos de maquillaje.

Tips básicos de maquillaje

Thinkstock

Tips para que el maquillaje dure más

  1. Limpiar muy bien el rostro, esta es una de las claves, en un cutis sucio el maquillaje no se fijaría y lo perderías rápidamente.
  2. Después de haber limpiado el rostro aplicar una crema humectante a base de agua, ayudara a hidratar la piel y protegerla, el hecho que sea a base de agua es importante eso evitará que el cutis se vea grasoso.
  3. Humedecer una toalla en agua con hielo y hacer presión suave sobre el rostro, esto ayudará a cerrar los poros.
  4. Aplicar una base por todo tu rostro; recuerda que todo los sitios de consejos de belleza sobre maquillaje, recomiendan utilizar una base de un color parecido a la piel.
  5. Luego debes aplicar el polvo.
  6. Para delinear tus ojos o para colocar rímel en tus pestañas trata de usar productos a prueba de agua.
  7. Busca labiales de larga duración, igual podrás retocar tus labios después de comer o antes de salir del trabajo.
  8. Hay quienes aconsejan que después de colocarte el rubor, hagas presión con tus manos, esto ayuda que se adhiera mejor.

Siempre bellas es el lema, así que a tomarse un poquito de tiempo para hacer un maquillaje duradero que nos ha horrara tiempo en el resto del día. Lee nuestras notas sobre maquillaje para que aprendas un poco más sobre el tema.

Categoria: Belleza | Tags: , ,