Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Tips para renovar los gabinetes de tu cocina a bajo costo

Por:

¿Tu cocina luce como si salió de una película de los ‘60s ‘70s u ‘80s? ¡Entonces, es tiempo de renovarla, eso sí… sin romper el banco por favor!

Renovar gabinetes

Thinkstock

Si tu presupuesto no te da para hacer una remodelación total de tu cocina, existe un elemento esencial que te ayudara a modernizarla si hacer una gran inversión, estoy hablando de los gabinetes. Estos harán una gran diferencia en el aspecto de la cocina y lo puedes ir acomodando poco a poco a medida que tengas el dinero y el tiempo disponible.

Los gabinetes una solución practica

  1. Si las bases de tus gabinetes están en buen estado puedes:
    • Lijar, teñir o pintar, si las puertas son de madera, así quedaran como nuevas.
    • Cambiar las puertas de los gabinetes por unas nuevas, esto le dará un nuevo aspecto a tu cocina.
  2. Cambia o coloca tiradores o manillas en los gabinetes y gavetas, estos proporcionan el toque final dando un destello de color y estilo.
  3. Si no vale la pena salvar los gabinetes, puedes encontrar unos nuevos y que se ajuste a tu presupuesto.

Si estás remodelando tu cocina, veras que seleccionar la decoración y los accesorios es muy divertido. Es como escoger las joyas perfectas para tu vestido perfecto, es por esto, que no debes tomar decisiones a la ligera. Todas estas ideas serán más económicas y más rápidas que una remodelación completa. La mayor parte de la renovación, la puedes hacer tu misma o con tu pareja, acuérdate que de esta manera, te ahorrarás el costo de mano de obra.

Si tienes otras ideas, no dudes en compartirla con nosotras… ¡Chauu chauuu!

Categoria: Espacios | Tags: , , , ,



1 trackbacks/pingbacks