Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Tour por America’s Test Kitchen

Por:

Estando en Boston, mi hermana me regalo un Tour por el estudio de America’s Test Kitchen; este programa de TV famoso es por sus recetas; fue un tour corta porque el estudio no es tan grande.

Cocinando con chela

thinkstock

El sistema que ellos aplican es seleccionar un plato, luego buscan varias recetas de ese plato, las preparan tal cual como dice la receta, la mejor receta pasa a la siguiente fase, ellos comienzan a trabajar para realizar su propia receta, para ello también prueban las diferentes marcas de los ingredientes, hasta lograr una receta creada por America’s Test Kitchen , esta receta es enviada a personas en diferentes partes de los Estados Unidos, para que la hagan, solo con la condición que la hagan tal cual ellos la tienen, esto lo hacen para ver los resultados de la receta creada.

Estando dentro del estudio, lo primero que visitamos fue el área de reuniones, en esa área es donde se reúnen los chef para discutir sobre las recetas y los productos a usar, también cuenta con una amplia biblioteca, la cual sirve de consulta para la preparación de los diferentes platos.

Luego pasamos al área de fotografía, esta área esta formada por dos cuartos uno donde tienen todo el material para las fotos, manteles, platos, tablas de madera, equipos y utensilios diversos, y el segundo cuarto tienen todo el equipo de fotografía necesario para tomarle la foto al plato ya terminado, la foto seleccionada es la que va a ir publicada en el libro o en la revista.

Luego entramos a la parte de la acción, primero pasamos por un pasillo que tiene estantes con utensilios y equipos para el uso de la cocina y para fotografía, este pasillo a la izquierda tiene dos cuartos y a la derecha tiene un área de cocina, que voy a llamar cocina experimental, porque la usan para preparar y probar los diferentes paltos.

Luego pasamos al área del estudio donde se graba el programa, es un área más grande y también tiene muchos módulos de cocina, mientras se graba el programa, al fondo se pueden observar a los diferentes chef cocinando.

Luego pasamos al área externa donde realizan las diferentes pruebas de platos preparados al aire libre.
Por último fuimos nos llevaron al almacén donde tienen platos que son usados para las presentaciones y productos varios.

Lo mejor fue el final, porque nos regalaron 5 revisastas con diferentes temáticas de America’s Test Kitchen, de hecho la utilice para hacer el ganache de la torta Sacher y me quedo espectacular….

Chauuuu!!!

Categoria: Cocina, Lo Necesito | Tags: ,