Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Un hogar al estilo Animal Print

Por:

El estilo animal print tanto para la moda como para la decoración es muy particular, lo bueno es que no necesitas una gran cantidad de dinero para que tu casa luzca salvaje. El estilo animal print se asemeja a la selva africana y esto es lo que tienes que tener en mente al momento de ir de compras para decorar tu hogar.

Decoración estilo salvaje

Thinkstock

No es necesario tapizar los muebles con telas nuevas, sólo compra cojines o mantas con estampados semejantes a la piel de cebra, tigre, leopardo, etc…, que podrás quitar y poner a tu antojo. No estoy de acuerdo con el uso de la piel de los animales para fines comerciales.

Los adornos, son el complemento perfecto del mobiliario y deben estar acorde al tema central, lo salvaje,  consigue figuras de madera, insectos de hierro forjado, etc…, esto le dará el toque faltante a tu ambiente africano. No estoy de acuerdo con el maltrato animal, por esta razón no apoyo el uso de animales o insectos disecados para la decoración.

Espero que después de leer esta nota ya sepas como vas a decorar o redecorar tu hogar, pero como dije antes hazlo con conciencia, no apoyes el mercado de pieles o piezas de animales reales comprándolos para decorar tu hogar, debemos respetar la naturaleza, todos somos necesarios en el planeta.

Categoria: Hogar | Tags: , ,