Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Video: Flappy Bird, y cómo la sencillez se vuelve viral

Por:

Cuando los dispositivos móviles inteligentes se volvieron táctiles, las apps comenzaron a apoderarse rápidamente de los usuarios, existen aplicaciones para todos los gustos y necesidades, desde las más útiles hasta las que nos invitan a perder el tiempo. Algunas incluso son absurdas, pero lo cierto es que todas parecen tener su público, lo que es menos común son las que se convierten en masivas, las que se vuelven virales, las que consumen. De estas no hay pocos ejemplos, sólo decimos que son menos comunes en proporción a la enorme cantidad de apps en el mercado.

Un ejemplo de lo que es el mercado de estas aplicaciones tiene que ser Flappy Bird, un juego que en diseño y concepto es extremadamente sencillo, sólo tienes que tocar la pantalla con el dedo para mantener al pajarito a flote y lograr que pase por una serie de espacios entre dos tubos. ¿Sencillo, no?

Bien este juego ha causado furor este año, a pesar de haber sido lanzado en mayo de 2013, no fue hasta diciembre que alcanzó un público masivo y en enero terminó por conseguir la etiqueta de “viral”. Todo el mundo lo juego, todo el mundo lo ama, pero también, todo el mundo lo odia. Y es que el juego es adictivo y a la vez desesperante.

Esto ha despertado la frustración de algunos usuarios que acudieron a las redes sociales para atacar verbalmente al creador, el vietnamita Dong Nguyen, quien finalmente decidió retirar la aplicación, es decir, que si no tienes Flappy Bird, ya no lo podrás tener.

Categoria: Videos | Tags: , , , , ,