Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Video: La ciudad para ser un Beatle

Por:

Buenos Aires, la capital argentina, es la mejor ciudad en Latinoamérica para ser fan del cuarteto de Liverpool. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, cuatro músicos británicos que se unieron para formar la banda de rock and roll más legendaria de la historia. Cuando se presentaron en Estados Unidos se terminó de desatar la Beatlemanía que se apoderó del mundo entero. En Suramérica probablemente será Argentina, y específicamente Buenos Aires, el lugar más destacado para recordar y mantener la pasión que levantaron estas leyendas con su música, su carisma y también con su look. Porque la Beatlemanía no era sólo sobre la música, era la moda, la ropa y, sobre todo, el cabello.

Hoy, si estás en Buenos Aires, aún tienes la oportunidad de lucir como uno de los Beatles si vas al salón de Gerardo Weiss, que aunque luzca como un salón cualquiera por fuera, al entrar queda claro que es todo un museo dedicado a The Beatles y que se ha especializado en los cortes de cabello que los cuatro músicos llevaron a lo largo de su carrera. Así lo muestra este video de BBC Mundo.

Categoria: Videos | Tags: , , , , , , , ,

  1. Claudia Maria Ruiz
    July 5th, 2013 at 01:29

    GRACIAS!.GENIO!

  2. IDA DE VINCENZO
    May 17th, 2012 at 16:29

    FELICITACIONES POR EL TRABAJO. SE NOTA QUE LO LLEVA EN EL CORAZON. UN ABRAZO.

  3. Cristina
    November 15th, 2011 at 17:00

    El mejor lugar para recordar al cuarteto mas famoso de la historia musical y los mejores cortes Beatles del mundo gracias a las expertas manos de Gerardo Weiss , el 5to BEATLE ,si estas o vas a Buenos Aires …tenes que conocerlo !!!!!!!

  4. gerardo
    August 13th, 2011 at 02:58

    come together,seran bienvenidos!!!