Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Yoga, los bebés también pueden hacerla

Por:

La yoga es una disciplina que tiene su origen en la India, como todo disciplina tiene un objetivo, el cual es buscar un equilibrio entre el cuerpo y la mente, hacer yoga estimula la creatividad, la concentración, la memoria y nos ayuda a tener un cuerpo saludable.

Madre e hijo haciendo yoga

Tinkstock

Se ha descubierto que esta disciplina no es únicamente para adultos que los bebés y los niño pueden practicarla, lo que es muy beneficioso para su crecimiento, de esta forma los apartamos un poco de la TV y los videos juegos y los estimulamos a practicar un deporte.

Beneficios que obtienen nuestros hijos al practicar YOGA

A veces creemos que los bebés y los niños no sufren de estrés, pero la realidad es que si se estresan, hacer yoga los puede ayudar a controlar el estrés, a través del control de la respiración y movimientos, en otras palabras ayuda a que tu hijo aprenda a relajarse por si solo.

Es una disciplina donde la buena postura es esencial, esto es positivo, porque muchas enfermedades o dolencias están ligadas a la mala postura, al tener una buena postura beneficia a tu hijo con salud.

El enfoque es primordial, cuando estamos enfocados en el ejercicio o en la actividad que estamos realizando, los problemas desaparecen como por arte de magia, pero la verdad es que no es magia es la concentración, lo que es beneficioso en cualquier aspecto de nuestra vida.

No me quiero ir sin aconsejarles que, no es bueno obligar a tus hijos hacer un deporte o practicar alguna disciplina si no les gusta, por lo general las escuelas que aceptan niños dan unas clases de prueba, con la intención de ver el interés del niño en la actividad.

Categoria: Bebés | Tags: , ,