Cómo reciclar creyones de cera?


Los creyones de cera son un artículo común en los hogares y pueden ser reciclados de varias maneras. Aquí te dejamos algunas ideas para reciclar tus creyones de cera:

  1. Derretir y hacer nuevas formas: Puedes derretir los creyones de cera y verterlos en moldes para hacer nuevas formas divertidas. Puedes usar moldes de silicona para hacer formas de animales, corazones o cualquier otra cosa que te guste.
  2. Hacer velas: Puedes usar los creyones de cera para hacer velas. Simplemente derrite los creyones en una olla a fuego lento y vierte la cera en un recipiente adecuado para hacer velas. Agrega una mecha y deja que se enfríe y solidifique.
  3. Hacer pintura de cera: Puedes hacer pintura de cera mezclando los creyones de cera derretidos con un poco de aceite de cocina. Agita bien la mezcla y úsala para pintar.
  4. Donar a escuelas y organizaciones sin fines de lucro: Puedes donar tus creyones de cera a escuelas o organizaciones sin fines de lucro que trabajen con niños. Muchas de estas organizaciones aceptan donaciones de materiales de arte y manualidades.
  5. Enviar a programas de reciclaje: Algunos programas de reciclaje aceptan creyones de cera. Busca programas de reciclaje en tu área y verifica si aceptan creyones de cera.

Recuerda que el reciclaje de creyones de cera es una excelente manera de reducir los residuos y crear objetos nuevos y divertidos.


Una respuesta a “Cómo reciclar creyones de cera?”

  1. Right here is the right blog for anyone who would like to understand this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually will need toÖHaHa). You certainly put a brand new spin on a subject thats been discussed for years. Wonderful stuff, just great!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *