Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

4 Consejos para decorar tu sala en otoño

Por:

Después de pasar por tan largo y caluroso verano, la llegada del otoño sinceramente es una bendición. Primero experimentamos el placentero cambio de temperatura, que nos va a dar pie al cambio de decoración. Es acá cuando llenamos la casa con accesorios y olores acogedores, muy característicos de esta época del año.

Ideas para decorar tu sala

Thinkstock

A continuación te traigo unos consejos y trucos para que tengas tu sala decorada con un toque otoñal:

  1. Usa colores otoñales: El marrón, naranja, morado, rojo y verde son solo algunos de los colores que puedes usar para crear un ambiente más acogedor. Los puedes usar en cualquier accesorio y te dará ese toque otoñal que buscas.
  2. Añade textura: Al caer la temperatura, las tiendas se llenan de accesorios hechos de telas cálidas y acogedoras como el corduroy (pana), terciopelo y lana. Un toque súper chic y que te sale barato es colocar cojines y mantas que coloques sobre los muebles y mesas. En IKEA venden unos forros de cojines espectaculares que vienen en diferentes tamaños y colores, que los puedes usar en cojines que ya tengas.
  3. Uso de ambientadores y velas: Desde una vela hasta el uso de Potpurrí es válido para dar el toque otoñal en tu casa. Actualmente encontraras muchísimas esencias características del otoño como Pie de calabaza, galletas, manzana con canela…en fin un sin número de aromas.
  4. Crea arreglos para tus mesas: No tengas miedo, no es tan difícil como parece. Primero agarra un recipiente de vidrio, una cesta o un platón de madera. Luego lo puedes rellenar con potpurrí o con cosas naturales que encuentras afuera como trozos de palo, conos de pino y hojas. También lo puedes decorar con pequeñas calabazas, que vienen en una variedad de colores como naranja, verde y blanco. Otra idea es colocar distintos tamaños de velas en grupo como centro de mesa o encima de la chimenea, recuerda de escogerlas con los colores tipos del otoño.

Como ves, la clave en tu decoración para este otoño, sobre todo si necesitas ahorrar, está en los accesorios. Te recuerdo que, encontraras en los colores tierras unos aliados y en los aromas naturales que uses, la esencia de la decoración.

Te invito a que nos visites nuevamente, para que no te pierdas los próximos consejos de decoración para tu hogar…Chau chauuu!

Categoria: Espacios | Tags: , , , , , , , , ,

  1. Andreina Canache
    May 29th, 2012 at 22:34

    Muchisimas gracias por su visita y su apoyo!!!

  2. muebles manizales
    May 24th, 2012 at 17:11

    buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.