Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Consejos útiles para el baño

Por:

El baño, es un ritual, todos los días, en la mayoría de los casos a la misma hora, una o dos veces al día., etc el hecho es que el bañarnos forma parte de nuestra rutina, es el momento que nos dedicamos para consentirnos y cuidarnos, es un momento para relajarnos, olvidarnos del mundo exterior, es por eso que no vendrían mal unos consejos útiles para el baño y así aprovechar al máximo sus beneficios.

El baño y la belleza

Thinkstock

 

Consejos de belleza para el baño

¿Quieres oír música en el baño?

Trata de escuchar algo relajante, sobre todo si te vas a dar un baño de bañera, un CD con sonidos relacionados al agua, créeme que te relajaran.

¿Quieres lucir una piel suave e hidratada después del baño?

Si tienes bañera y tienes la posibilidad de darte un baño de leche como lo hacía Cleopatra, no dudes en hacerlo, la leche tiene propiedades que ayudan a suavizar la piel, lo ideal agregar 2 tazas de leche y 1 gota de aceite de jazmín al agua de la bañera.

Si quieres repotenciar las propiedades de las cremas que usas después del baño, lo recomendable es diluir en ellas una capsula de vitamina E.

¿Quieres relajarte en el baño después de un arduo día de trabajo?

Para relajarte en el baño, puedes aplicar unas técnicas de respiración, cuando estés en el baño inhala por la nariz y exhala por la boca, repite esto hasta que estés relajada.

Espero que estos consejos sencillos y práctico te ayude aprovechar al máximo son minutos libres que tienes para ti, si tienes otros consejos para el baño no dudes en compartirlos con nosotras.

Categoria: Belleza | Tags: , , ,