Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

La receta para tu cocina perfecta

Por:

Cuando te imaginas tu cocina perfecta ¿Qué visualizas? ¿Te gusta tener una vista preciosa mientras lavas platos o ver la tv? ¿Mientras cocinas te gusta dar la espalda, ver a los niños o los invitados? ¿Deseas tener una isla?

Remodelando tu cocina

Thinkstock

Una de las razones que mas me gusta de IKEA, es que ponen en sus exhibiciones muchas cocinas perfectas, es decir, para gustos y prioridades diferentes. También allí puedes disponer de asesores de diseño de interiores, que te pueden dar consejos y te dar sugerencias para tu futura cocina totalmente gratis.

Particularmente para mí la cocina perfecta, es una cocina con una isla en el medio con estufa, sillas alrededor para entretener a nuestros invitados. Y por supuesto debe tener muchas gavetas, electrodomésticos de última generación y todos los pitos y flautas que se necesitan.

Obvio que para lograr una remodelación total tienes que tener mucho dinero; pero muchas veces con solo cambiar los gabinetes y tiradores hace una gran diferencia en el aspecto de la cocina y luego puedes ir remodelando a medida que tienes el tiempo y el dinero disponible.

Si deseas diseñar, remodelas o construir tu cocina. IKEA tiene el planificador de cocina 3D. Con el planificador de cocinas IKEA, introduces las medidas de tu espacio disponible y luego colocas los módulos de cocina y electrodomésticos a tu antojo y verlos en 3D, a su vez puedes probar con diferentes colores y soluciones para tu espacio ¡Lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Entonces ¿Cuál es la receta para tener la cocina perfecta? Depende de muchas cosas, del dinero disponible, de tus gustos y necesidades de la familia, estilos de vida y espacio disponible. Para mi cuando se unen estas características se crea la cocina perfecta.

¡Mucha suerte y chau chau!

 

Presentado por: Ikea Logo

Categoria: Espacios | Tags: , , , , ,