Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Los bebés y el año nuevo

Por:

Cuando se tienen hijos muy pequeños, es decir, que todavía son bebés, es un problema decidir qué hacer en año nuevo, por qué es tan difícil que hacer con ellos?.

Padres en año nuevo

Thinkstock

 

Sencillo, cuando tienes un matrimonio u cualquier otra fiesta, es fácil decidir qué hacer con ellos, seguramente ya tienes una buena niñera de confianza o puedas contar con algún familiar como los abuelos de tus hijos; pero para año nuevo la cosa cambia porque todos están celebrando y tus opciones de confianza se reducen al mínimo.

Tres consejos para padres en año nuevo

  1. Reunirte en casa en familia, así tu hijo estará en su ambiente.
  2. Si te reúnes en con toda tu familia, trata de llevarte contigo todo lo necesario para poder acostar tu bebé si le da sueño.
  3. Es bueno que pongamos a dormir a nuestro bebé o hijo grande una buena siesta, esto ayudara a que aguanten un poco más y así todos podrán divertirse.

Espero que estos tres consejos sirvan para que disfrutes la celebración para recibir el Año Nuevo con la tranquilidad de que tu bebé esta donde debe estar, con su familia.Feliz 2014!!!!!!!!!, mucha salud y éxitos para este nuevo año.

Categoria: Bebés | Tags: , , ,