Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Nada como una buena arepa para desayunar

Por:

Navegando por la web, no me sorprendió leer que el desayuno venezolano ganara como la mejor opción, en especial si se habla de la arepa. La arepa es uno de los platos más emblemáticos de la cultura gastronómica venezolana, no hay venezolano que no disfrute de una buena arepa a cualquier hora del día, muestra de ello son las areperas que permanecen abiertas casi que 24 horas al día.

La arepa el mejor desayuno

Thinkstock

 

Las areperas en Venezuela son una especie de subway, tienes miles de arepas hechas esperando a que decidas con que la quieres, si la quieres rellena de queso, hay desde amarillo hasta distintos tipos de queso blanco fresco que se elaboran en el país, también las puedes rellenar con jamón, carne mechada, huevo revuelto, la tradicional reina pepiada, la capresa, etc…, y por si fuera poco puedes combinar los rellenos a tu antojo.

Cuando un venezolano se desayuna con arepa por lo general la acompaña con un buen café con leche y/o jugo natural, lo que hace que el desayuno con arepa se un desayuno completo, y si las haces como yo, con vegetales, zanahoria, remolacha y calabacín estaríamos hablando de un desayuno nutritivo.

Si quieres probar arepas diferentes y más saludables te invito a leer Recetas de arepas con remolacha y receta de arepa con calabacín y zanahoria.

Categoria: Cocina | Tags: , , ,