Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

¿Qué hacer en verano? Tips para un día de campo

Por:

Hoy conversando con mi amiga Chela, autora de nuestra sección de cocina “Cocinando con Chela”, salio a relucir el tema de ¿Qué hacer en el verano con tu familia? Sigue leyendo para que te enteres a las conclusiones que llegamos…

Planeando un dia de campo

Thinkstock

Definitivamente el verano es la mejor época para poner en marcha todos los planes y actividades que impliquen salir de casa. Dentro de las actividades que apasiona a todos están, los días de campo, un picnic en un parque, ir a la playa, escuchar un concierto al aire libre o una obra teatral, etc.

Cualquiera de estas opciones son perfectas para salir de casa y disfrutar del clima veraniego, caliente y soleado; algo que difícilmente vemos en invierno. Aunque para envidia de muchos (incluyéndome) Chela vive en Venezuela y les digo que el clima allá es perfecto, sin modificaciones bruscas, prácticamente puedes vestirte con el mismo tipo de ropa todo el año y puedes disfrutar del sol y el calorcito cualquier día  ;) ¡Así que sus días de campo son los 365 días del año!

Para preparar tu gran salida te aconsejamos planificarla muy bien antes de salir de tu casa, es decir, debes planificar a donde ir y que comer. Las opciones son muy variadas y dependerán del presupuesto que manejes para estas actividades.

La Comida
En cuanto a la comida, Chela aconseja:

  • Comprar la comida preparada: si no quieres trabajar, pues solo tienes que servir y disfrutar de tu día, ahorrándote así el tiempo de cocinar y limpiar.
  • Cocinar y preparar la comida: es muy lindo compartir en familia y con la emoción del viaje encontraras más de una mano dispuesta a ayudarte. ¿Qué puedo cocinar en familia? Puedes preparar unos emparedados, galletas, limonada, una refrescante ensalada de frutas.

El Sitio
Antes de cocinar o preparar cualquier cosa, tienes que planear a donde ir. A continuación te voy a dar unos enlaces, que te podrán ayudar a encontrar el lugar ideal para tus necesidades dentro de los Estados Unidos, donde podrás acampar o pasar un día al aire libre.

  • Usatourist: (Español) este sitio tiene un mapa interactivo, donde veras todos los parques nacionales de los Estados Unidos.
  • Los 100 mejores lugares para acampar en USA: (Ingles) esta página debes verla de arriba a bajo, tiene muchos consejos para acampar.
  • CampUSA: (Ingles) esta es una excelente opción ya que después de elegir el estado donde vives y través de tú código postal, ciudad. Te buscará  el lugar más cercano a ti.
  • Playgroundmapper: (Ingles) esta pagina te permite buscar los parques infantiles cercanos a tu localidad.
  • Kaboom: este sitio tiene una lista de todos los parques infantiles cercanos a tu comunidad. Si sabes de alguno que no este en la lista ¡lo puedes añadir!

Bueno eso es todo por hoy, esperamos que les haya gustado y si tienes otro consejo o sugerencia, no dudes en compartirlo con nosotras… Chauuu chauuuu!!!!!!

Categoria: Hogar | Tags: , ,