Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

¿Sabes que colores son los que estarán de moda para el hogar?

Por:

La apariencia del hogar es tan importante como la personal, estar informados sobre las tendencias para el 2014, harán que nuestro hogar luzca moderno y elegante al mismo tiempo, siendo nuestro “Hogar dulce hogar“, nuestro lugar preferido para sentirnos cómodos y relajados.

Tendencias para el hogar 2014

Thinkstock

Colores de moda en el 2014 para el hogar

Blanco y negro igual a gris

El blanco y el negro, son los colores que nunca pasan de moda, son versátiles y combinan con todos los estilos, pero para este año el punto medio entre estos dos colores quiere ser protagonista, el gris, es un color que promete para este 2014, así que agrega detalles en gris para que tu hogar este a la moda, sin perder el concepto de elegancia y modernismo que siempre ha tenido.

El contraste de colores, el color block

Este color no es más que la combinación de colores que hagan contraste, pero ojo, hay que saber como combinarlos, aplica  estos colores haciendo combinaciones en paredes o muebles, busca unos colores que sean de tu agrado porque de lo contrario gastaran mucho dinero cambiando el estilo de tu casa durante el 2014; para que tu casa no luzca muy colorida, puedes agregar colores neutros como el blanco o el negro para que te ayuden a equilibrar los colores.

Estilo y color en una sola palabra, vintage

Cuando hablamos de vintage nos referimos a objetos antiguos, y si nos referimos a colores vintage, es una combinación entre colores y texturas, que le dan un aspecto, antiguo, elegante y moderno al mismo tiempo a nuestro hogar, en cuanto a los colores, la base es el blanco combinado con colores pasteles u oscuros.

Colores metálicos

Los colores metálicos como el oro y el bronce son lo que prometen ponerse de moda para este año, si no quieres arriesgarte mucho puedes solo colocar detalles metálicos en algunos muebles como las patas, perillas de gavetas y puertas, quizás en alguna repisa, esto le dará a tu casa un toque moderno y chic.

Espero que este 2014 sea un año lleno de muchos cambios positivos y que tu hogar siga siendo ese lugar perfecto para vivir, si quieres saber un poco más puedes leer nuestras notas de como arreglar tu hogar.

Categoria: Hogar | Tags: , , ,