Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Tips para crear un rincón de trabajo en tu casa

Por:

Hace semanas atrás llegue al punto donde no podía seguir paseando por la casa con toda la indumentaria para escribir mis notas, es decir, necesitaba urgentemente un rincón de trabajo!!

La oficina de la casa

Thinkstock

Si trabajas desde tu casa, o sencillamente pasas muchas horas frente a la computadora (como yo), es importante que personalices ese rinconcito con detalles, para que estés cómoda y trabajes en un ambiente de tu agrado, ayudándote así a organizarte más y a trabajar productivamente.
Aquí tienes unas sugerencias para este rinconcito:
  1. Ubicación: es importante que no sea un área de paso y que tenga buena luz. Uno de los sitios que te sugiero es el cuarto de estar, sala. Si tienes un balcón cerrado, es un sitio ideal por su iluminación. Con respecto a tu cuarto, déjalo como ultima opción, considero que este es un sitio para relajarse y descansar.
  2. Muebles: una vez que encuentres el sitio ideal, dependiendo de su tamaño y de tus necesidades, elegirás el escritorio y la silla, eso si, te aconsejo que hagas lo posible por combinarlos con el estilo de la habitación. Actualmente venden unos muebles diseñados para esconder el escritorio y los distintos compartimientos que necesitas. Si el espacio es pequeño, puedes comprar una mesa de vidrio o acrílico con una base preciosa. Te aconsejo Incógnito White Compact Office de Crate and Barrel $999, también disponible en marrón y negro. Vika Glasholm/ Vika Annefors Table de IKEA $159.99, Computer Desk Glass/ Steel, $134.99
  3. Herramientas de trabajo: si puedes te aconsejo invertir en equipos nuevos, que no te ocuparán espacio porque serán de menor tamaño y más eficientes.
  4. Organización: en lo posible, trata de mantener despejada la superficie de trabajo, escogiendo una mesa con gavetas o añadiendo un archivador que quepa debajo de la mesa y que te permita tener a la mano lo que necesitas. También puedes colocar en una pared adyacente al escritorio estantes con cajas decorativas, para que guardes el material de oficina que no necesita estar a la vista. Escoge cajas en colores y diseños atractivos para que, además de prácticas, resulten decorativas. Leaning Desk & Bookcases, $290.25
Mucha suerte en este nuevo proyecto… Chauuu chauuu!!

Categoria: Espacios | Tags: , , , ,