Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Tips para tener el dormitorio de tus sueños con IKEA

Por:

¡Si nunca has estado en IKEA, no tienes idea de lo que te pierdes!

Tu dormitorio en IKEA

IKEA

Para empezar, IKEA para mi es un sitio donde voy a relajarme, es un lugar donde mis hijos y yo estamos a gusto. Al llegar a IKEA paso por la cafetería, donde almuerzo con mis hijos, te recomiendo todo lo que venden allí, es delicioso y súper económico. Luego hago una parada en el parque dejando a mis pequeños angelitos y es a partir de allí que comienza mi parte favorita. Paso los siguientes 45 minutos (que es lo que dura la estadía de los niños en el parque) Paseando por los pasillos full de exhibiciones, acá es donde mi mente vuela y empiezo a renovar mentalmente toda mi casa…Bueno la ultima vez le toco a mi dormitorio.

Cuando caminas por las mini casas que tiene IKEA en su exposición, te das cuenta que no necesitas de gran espacio, ni de mucho dinero para tener un dormitorio espectacular. Así como también, es increíble lo que puedes lograr con unas pocas piezas de mobiliario sencillo, paredes neutras y buenos textiles.

  • Muebles: Es importante que al momento de comprar tus muebles, tengas siempre en mente del espacio que dispones, es decir, si tu cuarto es pequeño ¿Por qué poner una cama inmensa? Si colocas una cama adecuada con el tamaño del cuarto, posiblemente tendrás espacio para una cómoda o gavetero y porque no…hasta un escritorio!
  • Textiles: Son estos y solo estos lo que le da el carácter al cuarto. Si tú posees una cama sencilla y tienes en tu cuarto unos textiles espectaculares (cubrecamas, almohadas, mantas y cortinas) créeme que tendrás un cuarto de ensueño. Lo bueno de estos, es que los varias según la temporada, tu estado de animo y hasta las fechas festivas. No tengas miedo y exprésate a través de ellos.
  • Accesorios: Cuando de renovar tu cuarto se trata, los accesorios son los que le darán el toque final. Estos van desde porta retratos, lámparas decorativas, cuadros, plantas, alfombras, accesorios decorativos per se, espejos, etc. Mi consejo es que al comprarlos, ten una idea bien clara de lo que quieres y el estilo que buscas, es muy fácil dejarse llevar o sentirse abrumada ante tanta selección.

Como dije anteriormente, renovar tu dormitorio reflejando tu estilo personal no tiene por qué costar una fortuna, sólo necesitaras un poco de creatividad y las herramientas adecuadas para hacer de tu cuarto, un sueño hecho realidad. Recuerda que el estilo y precio con el que sueñas los tienen en IKEA ¡Visítalos que no te defraudaran!

¿Has visitado IKEA? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

¡Mucha suerte y chauuu chauuuu!

 

Presentado por: Ikea Logo

Categoria: Espacios | Tags: , , , , , , , , ,

  1. Andreina Canache
    March 6th, 2012 at 19:36

    Hola Olga!! Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!

  2. olga
    March 5th, 2012 at 00:57

    me gusta mucho la tienda,y uno ve muchas cosas linda,se siente como en casa,la decoracion d los cuartos me gusta mucho,y de ahi voy renovando mi cuarto,bueno sigan trabajando esa linea,y tendran muchos mas clientes.

  3. Andreina Canache
    March 6th, 2012 at 19:29

    Hola Natasha!!!! Muchisimasssss gracias por tu visita!!!! Besos y chauuu chauuuu

  4. Natasha Baez
    March 3rd, 2012 at 00:18

    Yo hago lo mismo, me encanta Ikea!!!