Cómo hacer 5 disfraces originales para tus hijos?


Hacer disfraces para tus hijos puede ser una actividad divertida y creativa para compartir en familia. Aquí te dejamos cinco ideas para hacer disfraces originales para tus hijos:

  1. Disfraz de robot: Para hacer un disfraz de robot, necesitas una caja grande para la parte del cuerpo, cajas pequeñas para las extremidades y papel de aluminio para cubrir las cajas. Usa tubos de cartón para hacer los brazos y las piernas y pega todo con cinta adhesiva. Agrega detalles como botones y luces con papel de aluminio y pintura.
  2. Disfraz de unicornio: Para hacer un disfraz de unicornio, necesitas una diadema con un cuerno de unicornio hecho de papel maché. Usa tul para hacer una falda y agrega detalles con cinta y flores de papel.
  3. Disfraz de gato: Para hacer un disfraz de gato, necesitas un traje negro y orejas de gato hechas de fieltro o papel maché. Haz una cola con una cuerda de lana y agrega detalles como bigotes y una nariz con maquillaje.
  4. Disfraz de astronauta: Para hacer un disfraz de astronauta, necesitas un traje blanco y un casco de astronauta hecho de una bola de plástico. Agrega detalles como banderas y parches de la NASA con papel de aluminio y pintura.
  5. Disfraz de araña: Para hacer un disfraz de araña, necesitas un traje negro y ropa rellena para hacer los brazos de la araña. Usa calcetines negros para hacer las patas y agrega detalles como ojos y dientes con papel de aluminio y pintura.

Recuerda que puedes personalizar estos disfraces con los colores y detalles que prefieras y agregar accesorios como maquillaje y pelucas para complementar el disfraz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *